Anime al Extremo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sean bienvenidos y participen
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Dom Mayo 29, 2011 8:08 pm por gao Yoshida

» Salon de Pintura
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Sáb Dic 11, 2010 6:37 pm por gao Yoshida

» Saludo, presentacion y muchas cosas mas
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 10:17 pm por Teito Mikhael

» Imagen de la Biblioteca
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 6:33 pm por gao Yoshida

» hola
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 6:25 pm por gao Yoshida

» Imagen del Karaoke
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 5:29 pm por Teito Mikhael

» Sala de juegos y sala de bebes
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 5:03 pm por Teito Mikhael

» Imagen del Cine
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 4:42 pm por Teito Mikhael

» Imagen del Teatro
Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! I_icon40Miér Dic 08, 2010 4:40 pm por Teito Mikhael

Aliados
Crear foro
Repositorio
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Anime al Extremo en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Anime al Extremo en tu sitio de bookmarking social


Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

3 participantes

Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por AikoAsuna Vie Sep 03, 2010 11:48 am

Hallo-ttebayoo!! Mi nombre es Aiko Asuna! Soy nueva akii!
Soy dde Argentina, tengo 12 años! Mi genero favorito de anime es el Yaoi, lo conoci a la edad de 10 años, como veràn, mi mente ha sido corrompida desde muy pequeña Very Happy pero, me gusta que me corrompan la mente-ttebayo(L)
Este foro mee gustoo muucho!(L) Es por eso que me uno! Very Happy
Mis gustos en el animee: Yaoi, Yuri, Shonen, Shoujo, Seinen, Josei.. y.. em... el hentai -//////////- osea... me gustan todos los generos Very Happy
Mi pareja favorita Yaoi es: SasuNaru, OMG! estoy re obse con esa pareja *0* es la maas tieernaa x3
Bueeno... creoo qeww ya dii bastanteew presentacioon-ttebayo! asi que.. etto... me voy despidiendo Very Happy
Jaa Nee~ sadadsdsadsasdasdasdas(L)(?)
AikoAsuna
AikoAsuna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagaloid *3*

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por gao Yoshida Vie Sep 10, 2010 10:04 pm

:O sugoiiii me kaisteee super . . . >w< yo soi una de las kuantas amantes del yaoi en este foro un gustaso soi GAO (chilena) espero ke nos llevemos bn .
etto.. = tengo la mente korrompida muajajaja *¬* y tengo 16 años kompletamente vieja :3 ojojojo ¬w¬
gao Yoshida
gao Yoshida

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago :D

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por AikoAsuna Sáb Sep 11, 2010 10:42 pm

haah! tu tmbn me caiste bien Very Happy muajaja =w= ambas. tan jovenes y ya con la mente corrompida xD
a qe edad comenzaste con el yaoi? yo, como ya habia dicho, a los 10 xD
AikoAsuna
AikoAsuna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagaloid *3*

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por Teito Mikhael Dom Sep 12, 2010 3:37 pm

Wahahaha mi pareja favorita es el 8059..yamamoto x gokudera de katekyo hitman!! jajaja y wow lo conociste mas peke que yo pero de la misma edad de mi hermanita!! sugoii jajaja yo por eso indusco a mi hermanota al yaoi!! wahahaha ...yo soy de mexico edo de yucatan al parecer todos somos de muy lejos!! gracias por unirte y seguire administrando el foro!! diviertete!! dime o sugiereme que púedo agregar y lo hare!! jajaja
Teito Mikhael
Teito Mikhael
Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28

https://anime-kyokugen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por gao Yoshida Lun Sep 13, 2010 9:46 pm

ojojojojojo a ke edad ? emmm 12 o13 kreo viendo gravitation xD mi prima me indujo a esoo !!!! jejejejeje ¬w¬
gao Yoshida
gao Yoshida

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago :D

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por Teito Mikhael Vie Sep 17, 2010 10:54 am

yo induje a una amiga!! wahahahaha
Teito Mikhael
Teito Mikhael
Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28

https://anime-kyokugen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por gao Yoshida Vie Sep 17, 2010 9:08 pm

eso se llama efecto domino

cada ves somos mas los adictos al yaoi jejejeje
gao Yoshida
gao Yoshida

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : santiago :D

Volver arriba Ir abajo

Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu! Empty Re: Hallo-ttebato! Watashi wa Aiko Asuna deeesu!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.